Blogia
Desconocido sensato

En Grecia se vive un caos

La Policía volvió a atacar duramente este miércoles las manifestaciones que se realizan en Grecia por segundo día consecutivo en rechazo al paquete de medidas económicas de corte neoliberal que aprobó en horas de la mañana el Parlamento. La violencia ha llegado al punto de lanzar gases lacrimógenos en el subterráneo y a golpear a turistas.

La verdad es que se está viviendo un desbajuste económico y financiero ya que la UE tendrá que ajustar para que reciban dinero. El sueldo de un concejal puede llegar y superar los 2.000 euros al mes son cosas que no acabamos de entender. Porque, porque, porque, no podemos con el FCBarcelona, se pregunta constantemente C. Ronaldo, somos superiores, pero no en el campo de futbol.

Bueno es dificil entrar pero para tomar una cerveza y relajarnos también se puede conseguir algo, la verdad es que se puede intentar aunque Patricia me gustaba también, es saber coger el tiempo y aprovecharle no irse por hay a otros bares, no despreciar el tiempo, la verdad es que ludovic quien es ? de qué familia es?, es un poco estraño todo pero en fin.

0 comentarios