Blogia
Desconocido sensato

Te has vuelto a equivocar con tu hermano si fueras algún día a Confecciones España que nos has sabido y no te han echo ningún caso no te lleves malos ratos la verdad, no sé si intentarlo de nuevo o tomar un café es importante, tomarte un café me han invitado un poco mal, los animales... hay que tener mucho cuidado... no gritar ser más leve que no sea una falta muy grave.

Un funcionario le cortó las piernas porque se coló en la casa de uno para robarle algo, pues es una falta muy grave o gravísima hay que tener mucho cuidado aprender a olvidar o irte a confecciones España ya te lo dije, puede ser tan excitante y divertido como algo que te puedas imaginar, ir donde Gerardo no es la solución. Aveces... las solucciones se pueden aprender si se tienen en cuenta corriente, de todas formas se ha pasado mal rato pero se puede olvidar todo.

Siempre hay que defenderlos pero ya sabes, tendrán dinero o saldrán a las cinco. La propuesta del inismi también era buena trabajar en el 24 horas, el que tiene dinero que se lo gaste, siempre me gustó el dinero el que tiene problemas busca dinero debajo de las piedras.

0 comentarios