Blogia
Desconocido sensato

He estado en el Decano, si por favor se cambiara la ropa de trabajo es bonita la camiseta pero siempre lleva la misma no se la cambiará he dado más vueltas que un tio vivo, y... de todas formas pero como podía quedar con ese desgraciado y no conmigo la verdad es que tengo que andar y gastar auténticas millonadas esto no lo entiendo pero es así que vida más dura para que cuatro hijos de puta vivan como señores, todo el día deambulando por hay y encima me está un poco grande la cazadora que esté empeñado, mi hermano todo el día aquí que querrá la verdad es que todo el día haciendo el subnormal, podía ir al Decano, sólo falta que intente robarmela esto es inaguantable. Encima sale con esos no lo aguanto. Pues me he cambiado de ropa ochenta veces para que tengo la cosa más morbillo la cosa es que viste bien pero todo ell año con la misma camisa es inaguantable la verdad un día se puso la negra, pero justita estoy muy a gusto pero eso no se hace la verdad como me has podía hacer eso me están saliendo canas por todos lo lados que forma de envejecer más despreciable, que mal me trata todo el mundo, que querrá ahora mi hermano todos lo días aquí lo repetirás ochenta mil veces.

Mejor ir mal, con nikis ropa deportiva y ya está el siso también que forma de meterse conmigo.

He estado en Flor de Cantabria que guapísima es, cada vez que la miro me enamoro un poco, pero sólo un poquitin guapisima un beso muy fuerte mi cariño y mi respeto. He decido meterme al ciber no puedo estar consumiendo continuamente que es malísimo. Encima tu vete a las 11. No lo sé esta hija la gran puta...

0 comentarios