Blogia
Desconocido sensato

Es el mas recomendable

  Mensaje para los muy fumadores:

He estado en las universidades, solo hay plazas para el gobierno de cantabria, todo lo que se busca allí no sirve para nada la verdad.

Si me contrataran por 1000 euros al mes de alguna subvención que seguro que ni te la conceden en alguna vega con alguna trabajadora Vega. Sería lo mejor la verdad. Me ha desmostrado que vale y que tiene mucho dinero y se ha ganado mi respeto. Aunque no creo ya me dijeron que no si no no tiene gracia.

Las oposiciones la verdad es que es muy dificil empezó Dani pero como no sabe parar lo mejor es dejarle porque está loco y otra cosa siquieres un trabajo con casa lo que tienes que hacer es dejarla en la calle. Me refiero a la moto o al coche o a lo que quieras.

He visto a Ruben tiene casa en Davila Park que estraño es, pues es tan cierto como entraba con su bolsa de deporte. Jode con la vivienda no vale ni 2 duros. Es que si no no tiene gracia.

Para los que condenen si es que les condenan que vayan a carcel.

Lo de Patricia es como si no estuviera si quieres mi consejo no vayas más no se si ha pasado mucho tiempo, pero enamorate de ella no del maricón de tu primo Miguel. 

Si alguien me quiere acompañar hasta Jado. Que lo diga y se ponga en contacto conmigo. Dinero que no vale nada.

Encima he comprado un ordenador lo que me faltaba para seguir siendo idiota, lo que me he dado cuenta es que como comercial si que sirve aunque pensaba que no, ya es una buena señal.

Vete a beber a la calle, si alguno no liga es porque no le interesa o no quiere o pasa tampoco no te lleves malos ratos. Todo el mundo pensará en ligar. Tampoco es para exagerar tanto. Lo dificil es encontrar y querer.

Si alguien me quiere aconsejar en algo que lo diga.

0 comentarios