Blogia
Desconocido sensato

 

Me compro un ordenador Packar Bell con toda la ilusión del mundo y me tengo que meter en un ciber el Cris Bell no lo entiendo pongo una denuncia y me dicen que vaya a Nicolas Salmerón no entiendo porque quien está detrás de todo esto. Pues Luis Angel para que le eche la culpa a mi hermano no funciona en absoluto, y no sé si ir a reclamar ya que me ha dicho que todo está en regla, dan ganas de matar a la mitad de los españoles de apie y ya llevo así más de un año o dos no lo entiendo me tengo que conformar con nada, y esto de AdWord lo busqué yo que no es Globedia, me imagino que estará Patricia ya que era muy descabellado enfrentarme al Monarca la verdad es que es muy desagradable, todo el día consumiendo para nada y ver gente que no se si me querran o que será soy desgraciado al 100%. Y llorar para que que ya me digeron para que te servirá eso pagas a los hijos 300 euros al mes solo tengo siete es un cañón de mucho cuidado lo llevo bien pero...

https://javiermartinezprieto1.blogia.com/upload/externo-88ac272a9d2cb7f788f2a30609f5cf6c.jpg

No es lo más apropiado pero las demandas del Ministerio de Justicia no van por ningún lado ya que el Ministerio está corrupto y lleno de mierda tanta que les llega hasta el cuello yo no sé que es lo que debatirán será su sentencia de muerte o una larga espera que no sé de qué les vale la verdad, en fin cada loco con su tema y no te hagas el loco que deeso estás tan loco de hacerte el loco.

0 comentarios