Blogia
Desconocido sensato

Hoy es la huelga famosa el 15 - m la verdad es que no está mal no se si ir por alli, me gustaría ir al Decano pero no puedo todo e s discutir y discutir, eso si he estado en el rally y cuando esta la peña de casados te lo pasas pipa que suerte, que tetas y que todo la verdad es que hay filing, me he tomado unas cerves y desde luego en el chiringuito de al lado también hay una marcha de 1.5 la cerve genial la verdad, para que luego dígan que los pensionistas viven mal, me gustaría comprarme el ordenata pero luego me dirá que estoo y lo otro la cuenta, la verdad he estado llorando muchisimo el tabaco me hace llorar y patricia también, que te digan que no es odioso ya ves a sus no se cuantos palos, como no me cogan, y encima decía la raquell que era un capullo no se si tendra el mismo rollo.

Toma la calle: http://www.youtube.com/view_play_list?p=613C8BD3B4DF0D98

Llegaste tarde la verdad hace llorar mi hermano se ha ido a Laredo en su super moto de 10.000 euros que moral, pero sigue llegando y las llaves siguen desapareciendo. Pero que voy a contar que este blog no tiene la publicidad adaptada osea que no nos pagan. Que no te tomen el pelo el C2 y el C4 por la lucha de clases que pasa que no te tomen el pelo por favor a mi la berlina C6.

En el Decano lo dejo por imposible no se si querrán algo la verdad, no estudies informatica que dijo que maja estaba çstivaliz, a la carcel algunos deberían de estar trabajando en barracones con un sueldo sostenible. Haber si se arregla todo.

 

0 comentarios