Blogia
Desconocido sensato

Ahora cierra Mussi, esto es el colmo, cuando mejor estaba, espero que habra pronto, si ya lo tenía no sé para que me meteré en líos, ahora viene el otro, quédate un poco más, no les hagas caso,

la cosa es que ya me ha llegado a gustar y todo Patricia, por no hacer caso, pensé que le gustaba Antonio, lo bueno es que sigue libre, tendrá pareja? Me estraña muchísimo, todo truncado me han pagado con la muerte de Osama Bin Laden, la paja, vaya pago que hijos de puta

como han aprovechado con el Decano y de Maria Luisa que será, eres un poco tonto porque con lo de Bruno también te has quedado atrás, habrá que ir al Mercadona y regalar dinero, que es lo que más se lleva ahora. Si saliera con la frutera, menuda desgracia. Que fortuna tendrá la esposa incalculable la verdad, no soy feliz y no acierto la verdad y cómo son monitores quieren salir juntos, la felicidad no la encuentro por ningún lado.

Me duele la cabeza, sólo soy feliz bebiendo o saliendo por hay pero me han desaparecido los teléfonos no entiendo porque o visitar mi bar preferido donde para todo el mundo pero en fin no sé si respetarán algo allí, si no caes derrumabado, aller me lo pasé bien la verdad de bar en bar por aquí, me recorrí todos y me sobró dinero y gasté muy poco si encontrara un piso la verdad sería más feliz, todos los días los hemos dedicado para ayudar a Marta que con la musiquilla del punto nos ha dejado a todos boquiabiertos, haber si lo consigue, debe estar en esa posición y tener el talante muy alto, todo el mundo se ha volcado por ayudarla o joderla un poco en fin, haber si todo se arregla.

Si no quieres holer a pies y a sudor incansablemente, la verdad es que estoy llorando, tendré que cobrar el 75% lo necesito la verdad y luego sumado, esta puta y estos hijo putas. Todavía te va a hacer sufrir muchisimo y llorar, después de correrte de gusto, lo veo de difícil aunque me gusta la verdad sea dicha.

No sé como he podido caer me dijo el Llata que fuera allí, liki esas historias y luego con su tatuaje del perro, la verdad es que me sedujo la idea pero ha decidido pasar de mi como una puta perra de mierda, hijo putas para luego irse con el Samu, esto será el colmo pero mejor ir a un abogado.

Y luego cuantos años tendrá, como dice guille un culo riquisimo, para ganar lo mismo con el trabajo y la pensión, puta mierda, mierdecilla asquerosa repugnante ladilla. En frente de la Iglesia y con ese acento tan inglés andalud.

Me meto al ciber para no beber, así estoy mejor, tengo que superar traumas.

0 comentarios