Blogia
Desconocido sensato

Estos planteamientos se pueden llevar a cabo, casi no le ha dado tiempo ha hablar mi ilustre caballero, pero realmente lo que llega al centro es gente que tiene todo tipo de problemas y no es la asesoría fiscal que todos desearíamos pero en fin, si miramos bien lo del dinero, nos damos cuenta de una cosa la gente que cumple condena tiene un trabajo social remunerado y tiene que hacer su labor social, no hay mal que mil años dure y por supuesto ya se cumplió la maldita pena que te está atormentando, pero en fin, yo lo que quiero es mi demanda y por supuesto y la falta a sigo grave o gravísima cabe destacar que se trata de un despido, porque la falta viene de la asociación y si va a causar un trastorno muy grande lo mejor es una indemnización y se acabó. Planteamiento: te ha cambiado la personalidad. Es que me estás suplantando como lo hace Esther y como lo hace muchisima gente en el centro.

0 comentarios