Blogia
Desconocido sensato

  Lo de mi madre es inaguantable, de todas formas han encontrado una carta en el buzón que era de una tal Lourdes Prieto, pero exactamante, era aquella mujer que se casó y murió su marido que era un profesor de gimnasia y luego o sea antes era un banquero, pues no sé si fue primero o segundo de todas formas he ido por la flor de cantabria ha hacer una visita, pues hombre lo que te quieran molestar la verdad es que me han regalado dinero, pero los tattos de las cartas y Guns n' Roses que tenían, la cosa es que Antonio me incita pero no sé que hacer. No se puede estar consumiendo todo el rato, lo que te quieran molestar claro está, y como en los divorcios y en algunos conflictos médicos, se pone una demanda.

En fin que sea lo que Dios quiera y ahora ni lo toco, vaya con la chica y con crios, espabiladilla, no como algunos hoy no aparece, será que no me quiere, primero iba porque me pillaba más cerca y lo de la demanda, tenía que haber ido al otro lado al lobriza pero a lo hecho espero que no sea en valde que sirva para algo, una puta, eso estaría bien, siiiiiiiii, tuuuuuuuuuuu, una puta.

Pues hombre lo que te quieran molestar, y si da para un café o no.

Si alguien quiere contestar lo puede hacer, aunque ya después de todo el tiempo que ha pasado, aveces lo pienso y no se si estoy metiendo la pata pero hasta fondo, osea me estoy equivocando.

0 comentarios