Blogia
Desconocido sensato

  No se si se puede acusar o no pero me dijo algo asi como Mussi, o musicfoox, de todas formas estoy más feliz fuera que por hay la he visto pero no se si me ha vacilado, la familia y sus trapis_trapicheos, la guita esto lo otro en fin. Mirinda es lo que me voy a tomar con ganas y aveces lo pienso y me entusiasmo. Mi hermano no se da de alta en autónomos. Que vida tan rara aveces pienso que no sé porque me meto al ordenador, que si está casada con el roberton o con la otra un lio de nombres mi querida mierdecilla, pues eso te contaré un gitano y un tiñoso se han encontrado en la calle y les ofrecí sexo a cambio de dinero era una negra tiñosa que estaba en la calle con un bikini rojo.

En fin me voy por hay haber si me lio con alguien, con ganas de vivir y sentir algo diferente. No se porque el hombre es más joven que la mujer me lio, me estoy liando muchisimo.

Me siento feliz haber si todo se arregla que ya me gustaría. vas un dia borracho y piensas pues vaya haber si me follo alguna puta mierdecilla.

agurrrrrrr

0 comentarios