Blogia
Desconocido sensato

<yo lo que veo es que no no encuentro soluciones, no no no hablo desde un ciber y no no no porque estoy viviendo el partido del Zaragoza y mete un gol pero no encuentro respuestas, he estado viendo los toros con mis sinceros respetos y la verdad me canso un poco pero... que puedo hacer un monton de niños jugando la gente hablando por el ciber papa papapapa y se me va a atragantar.

La camara web no funciona es una logitech pero da igual huele a comida pero caliente y en fin pero bien, ya me he tomado mas de 10 cervezas no hago mas que ir de aqui para alla pero da igual, no soy feliz, pero realmente como dijo hectorr que iba a trabajar en seguros ocaso esto no me gusta no se que hacer me voy a tomar otra cerve y sanseacabó como dice berna cuando se me acabe el dinero me voy pa casa y si se me acaba en fin que mis palabras sirvan de reflexion tambien me dijo que me iban a invitar pero que no fuera al Decano que hijos de puta la tetas y la cerda esa que lo mas seguro queria que se la follaran por el culo que guarreria y lo ultimo lo de las playeras seré yo el cerdo sigo perdiendo la demanda mi dinero y pierdo el trabajo 300 mill yenemis.

Esto es una puta mierda 9:45 pero cuando llegue a casa voy a pelar la zanahoria he estado en el bar en el oyambre y en el otro los toros y los toros el que va con alimales ya se sabe, pero que tia mas cerda y ni me quiere que hija de puta. Como la puta del D3cano que he estado parando en el bar mas de 1 año, que hijos de puta, con j y esta gente que como lo gana bien que hijos de puta no tendremos relaciones entre cuatro o cinco esto es verticalmente hablando incorrecto como diria revilluca.

Me voy a tomar una cerveza que os den por culo bastardos de mierda, que flora mas guapa a entrado en el local, otra colombiana como seran en accion terribles en fin hasta la musica es mexicana. Esto bueno no se puede ...

Tambien me dijo Antonio el gitano que no fuera pero que bebiera y que me fuera para abajo como huele a comida y además comida caliente. En fin como diría el otro haber si se arregla todo.

Patricia puta zorra.

0 comentarios