Blogia
Desconocido sensato

Solo hay que decir la verdad Srta. Patricia, me gusta mucho ir y el capullo de mi primo se iba a la libreria serinfox por lo menos eso me dio a entender me he encontrado a un chino millonario tirado en la calle, de momento no, me cuesta mucho decir lo que no entiendo, por ejemplo si te quiero Javier.

Cuantos años tienes y cuantos hijos tienes o piensatelo, o creí que era el ordenador sigo con la demanda me parece. Si te quiero o he pensado en ti, o simplemente me gustaria hacer el amor contigo me le he dado a la manivela como diría el otro. O te quiero por tener mucho dinero o simplemente te aprecio.

Tu posición social y espero que me toque el 75%, estos son unos hijos de puta, la tetuda y toda la mierdona esta, esto es despreciable. Me he ido a tomar un vinin por hay, o creo que me estoy pensando que te vas a buscar otro, porque yo no valgo o el pesado de mi hermano todos los días aquí, he visto a los mismos de siempre y me gustaría vivir en Santander y me gustaría ser feliz. A mi me gusta ir donde el roberton o por hay que soy feliz. Cuando lloras el corazón te hace llorar los muertos te hacen recordar, sentirte culpable, los erres y todas esas historietas, hacen llorar.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres