Blogia
Desconocido sensato

Las negociaciones continuan para descombocar la huelga de la LFP

 

MANU CARREÑO (SER): "Es una huelga de verdad"

"Es una huelga de verdad que ha parado el fútbol por primera vez en 27 años, aunque algunos se entrenen, hay una unidad máxima y se debe respetar".

ASTRUELLS (MUNDO D.): "Lo que sea parar la Liga, es huelga"

"Es una huelga encubierta, pero todo lo que sea parar la competición, es huelga. Me parece un gesto muy correcto de los profesionales con las categorías inferiores".

J. L. CARAZO (SPORT): "La situación me parece demencial"

"Es un cachondeo y un menosprecio a la afición. Hay que llegar a un acuerdo porque el fútbol es la droga del pueblo y no se puede parar, pero esta situación es demencial".

CARBAJOSA (EL MUNDO): "Rubiales es muy atrevido"

"No es a medias, es la primera que se hace de las cinco que se han planteado. El hecho de que Rubiales fuera un futbolista pobre y valiente, le hace ser más atrevido".

PEDREROL (P. PELOTA): "Es una huelga de cachondeo"

"Apoyo que se defiendan los futbolistas desfavorecidos que están sin cobrar, pero me parece un cachondeo que estén en huelga y, a la vez, algunos clubes se entrenen".

N. ARANDA (CANAL +): "El objetivo era parar la Liga"

"Si la comparamos con una huelga de trabajadores normales, si es una huelga a medias. Pero el objetivo de los futbolistas era parar la Liga y es lo que han conseguido".

JUAN C. RIVERO (TVE): "Es una huelga en toda regla"

"Es una huelga en toda regla, lo de los entrenamientos es lo de menos. Lo importante era parar la jornada y que no hubiera jornada de Liga".

J. J. SANTOS (TELECINCO): "Esta es una huelga extraña"

"Es una huelga extraña que beneficia al que la convoca y al supuesto perjudicado. Los clubes están encantados y no tiene mucho sentido como nada de lo que hace la LFP"

JOSÉ SÁMANO (EL PAÍS): "Cada uno actúa como quiere"

"Cuando hay una huelga colectiva, cada representante actúa como quiere. Es una huelga para no jugar, aunque entrenen, los jugadores se están reivindicando".

0 comentarios