Blogia
Desconocido sensato

Dentro de mi espiritualidad me pregunto por qué

- Por qué mi hermano no se quita el tatuaje, por que no cobra la RSB, en otras palabras lo que el gobierno defiende a ciudadanía que no puede con la Renta Social Básica, porque le conceden una pensión coómo si hubiera cotizado más de 30 años, siendo uno de los muchos miles que hay en nuestro país que aguanta el sacrificio del trabajo del mileurista. Por qué, ahora lo estaba haciendo bien para que tenga que cargar para el resto de sus días. Siempre le quedará un peso en la cabeza que tendrá que saber afrontar, siempre trabajó bien ese chaval, pero de las copas que me he tomado en el decano nadie habla, empezé lento pero tengo que seguir. Pero quejaté en la puerta del local pero para qué que somos muy mayores, para estos juegos de niños la verdad es que no tiene sentido alguno, ya he ido varias veces a preguntar al conservatorio de música, centro para mayores y me he preguntado porque en mi interior, me preguntao por qué, pues bien fácil la situación es crítica. Le he preguntado y no quiere saber nada del tema mejor así.

0 comentarios