Blogia
Desconocido sensato

 

 Me gustaría preguntarte... ¿Te casarías conmigo? cuantas veces te lo habrás preguntado o simplemente arrimarte, que seamos pareja por qué has vivido todo este tiempo atada a tu trabajo a tus cosas, con la gente que acude al bar a tomarse un café por que lo necesita porque viene de trabajar y tiene que hacer un alto en el camino para poder seguir porque han venido a verte a vernos a estar con nosotros a saber de tí de mi y de todos porque le gusta la buena gente, porque ya estoy jubilado porque me gusta estar allí y ya no me queda más remedio estar a gusto hasta con Patricia que no quiere ir, me gustan las cosas bien echas y la hostelería siempre fue un requisito para estar con la gente que me quiere, por que las comidas son buenas y están muy bien preparadas, porque no me gusta discutir y si lo hago es porque no me hacen caso, porque no puedo estar todo el día consumiendo y si lo hago me puedo empachar, necesito relajarme sin pedir nada a nadie ni que me pidan amí, porque Toni se pone muy pesado porque por algo será espero que se arregle todo de la mejor forma posible, de forma jurídica y ateniendonos a las circustancias, necesito ser un guía turístico, necesito que me entiendan tal como soy, espero que pienses en lo que te digo, porque me gustaría casarme. En esta guía te indica lo que hacer para casarse, bien barata y escrita por Mayte Gascón Gamboa.

0 comentarios