Blogia
Desconocido sensato

Sólo se puede arreglar por decreto-ley por ley ordinaria o por ley orgánica no te creas que hay mucho más la verdad pero la vivienda tendrá que suavizarse de alguna forma sea como sea,.

Marieth se ha marchado no se si pedirla matrimonio o que pero ya me gustaría esque aunque nose, me gusta tener ilusión por algo pero me matan por otro lado lo que pitan las mujeres.

Aveces me gustaría darla un beso, pero y si me dice que no y con esta superescentricidad, psicomotrica que tengo ansiedad.

Te deseo lo mejor porque haría flores. Yo no tengo nada que esconder seguro que anda suelto satanás.

Abogados: http://www.rojiabogados.es/abogados-malaga/

y esto es lo mejor del mundo nose porque LitolManía se meterá conmigo, ni torrente. Le han caido tres palillos, lo equivalente a 300 cafés por hijo puta.

 

0 comentarios