Blogia
Desconocido sensato

Lo que me gustaría participar en una pelicula de Torrente si te dan de pelas, 50.000 euros tengo para vivir toda la vida, si tienes más participaciones, no te quiero ni contar por eso me gustaba tanto Don Jonson y Antonio  Banderas el sueño echo realidad, no lo habré pensado una vez sino millones de veces, con la pelicula ha subido la couta de participación y yo creo que hasta económica, por eso me gustaba tanto Luz, es que te digan algo, te mueres de ganas, tantas que no se pueden ni contar, Crisis Letal, o... no se si habrá algún chapucero por hay la verdad, que es todo muy confuso.

El taquillero Torrente con su brazo tonto de la ley, y otras muchas películas incluso con Resines y otros muchos, protagoniza el oro de Moscú y otras muchas pelis, encantadoras la verdad que para pasar muy buenos momentos sobre todo con Mayte y alguna otra que enamoran al primer chispazo que te meten.

0 comentarios