Blogia
Desconocido sensato

No se si subirme a casa pero no llego, la verdad me he metido en otro ciber y la verdad es que no tengo dinero, por no sacar otra vez del cajero, no me llega ni para ir hasta la asamblea regional que está lejos la verdad, aveces lloro y hoy no me tenía en pie, tengo que aguantar muchisimo en la vida creo que estoy solo pero aunque no tengo a nadie me gustaría ser mas feliz, lloro y lloro porque no me salen bien las cosas o porque me podía ir mejor, olvidar, olvidar y olvidar todo el día olvidando los mobiles no muerden pero asustan y mucho no se que me querrán decir que molesto, una persona no molesta si no hace nada para molestar. Tengo que reconocer que me aburro y siempre recurro a la mini o al tabaco los farias pero tengo que decir que aunque no soy muy feliz intento serlo.

Latina gozando: http://www.babosas.com/pagina/como-goza-esta-latina-con-sus-pollas

Tengo que reconocer que el sexo me llena, pero que puedo hacer si no lo consigo. Que por nefando en tiempos de Enrique VIII les catapultaban o les quemaban vivos o saber. Realmente cometer adulterio y las drogas puede causar trastornos y yo lo pasé muy mal en San Luis he tenido una vida muy irregular y me cuesta hacer muchas cosas, entre otras el trabajo me destroza el alma. Viendo los videos me gusta pero tengo que esperar y esperar toda la vida esperando. He visto unos videos de George Michael que era un triunfador multimillonario que cantaba de lujo.

He estado conellos pero como tengo que comprar un pisoo no puedo salir todo el día en casa, pedro alberto me caia muy mal cuando me dijo lo de cortamelas bien y siguio y siguio era el jefe.

0 comentarios