Blogia
Desconocido sensato

He estado en el bar que era el antiguo Aravela por divertirme un poco hay una colombiana guapísima el ambiente que se respira el grupo amaro son todos hispanos la verdad es que me gustaria coger alguna pero no se si querrán ir conmigo, estoy sudando y sin dinero pero siento algo especial me tienes que querer más me quiero ir contigo me he enamorado tontamente y otra me dijo Raquel que no quitara el porno que hijo de puta Pedro alberto podía haberse quedado cuando aquello que hijo de puta con las pegatinas, cortamelas bien soy el jefe, la verdad es que no sale ni una bien pero me gustaría que saliera soy tonto por escribir pero siento que necesito algo, siento que necesito ser amado quiero cogerte agarrarte y besarte, la verdad es que todo es una incognita, todavía me dice Roldán que... se me olvidan las cosas la verdad, me gustaría ser más feliz totalmente feliz, no siento nada cuando me desprecias no me quieres o vas con músicas de otros estilos que no me interesan la verdad es que aveces estoy muy equivocado y no soy muy feliz, pero siento que una buena mini caña siempre me ayuda como lo hacen por hay que hijos de puta en el decano, pero hijos de putas, quiereme ramera de mierda.

Este video está bien: http://www.cerdas.com/video/28145/sexy-latina-se-pone-en-los-dos-agujeros

Que aburrimiento se me ha acabado el dinero que voces aller en el cuadros, debía de estar todo Jofre que poco dinero gano y a que poco he llegado, un millonario venido a menos cuando podría tener lo que quisiera maldito dinero y que se mueran todos aquellos que intentan arruinarme, y tu ya ganas bastante, y hay por hay algunos que ganan muchísimo que hijos de puta os deseo la mayor ruina y que os mate un can por la espalda. Hijos de la gran puta.

El dinero es una tontería, pero que para ser comercial, cobrar una demanda, lo de la globalización me parece exagerado, pero que buscarán tanto revolver en la basura y el que anda con mierda, con mierda se encontrará, como hay tanto perro suelto y sin correa.

Sin más que decirte deseo algo más de ti Patricia, no me llena quiero más, mas, mas edad más quiero algo más la verdad, tanta mentira me resulta despreciable pero es así la vida la hipocresía no gusta por ningún lado solo busco ser feliz y que nadie me moleste, querer por la acción de querrer, amar y ser amado. Me gustaría tanto besarte.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres