Blogia
Desconocido sensato

Entonces me dijo Patricia:

- Porque no le dices algo, o sea que era Jose y el hijo puta de su padre que hacen el trabajo, pero que inicialmente me estaban diciendo que me quedara, en total quien estará detras de todo esto, la del cheto quizás.

- Luego pasan y pasan los días ya que fue un 20 abril del 10 o del 90, hola chata que tal te va te sorprende que te escriba, pero el gato sigue igual, osea en tu puta casa mercenarios de mierda, osea en tu puta casa inmigrantes de los cojones, que mala vida pa el emigrante, solos iguales somos distintos. Que os den mucho por el culo, pun, pun, pun...

- Que le habrás dicho, seguro que le has dicho algo... Pues que le voy a decir que la salvatrucha está presente en todos los paises hispanos que es un resentido un gallita y una puta maricona que no puede vivir. Que los pisos están muy caros y que la vida en AlQuaeda es tan puta mierda como tener todos los días un petardo en el culo.

- Desde el ciber, ya que no me funciona el ordenador, os mando las bendiciones por todos los aviones que siguen cayende desde el sesenta y nueve, que os den por el culo bastardos, y si la rima no es buena comprate un consolador para el culo. Maricón, un royito pero que pero que muy bollo hijos de puta.

Haber si os tomáis la medicación si no queréis acabar media vida en Parayas, se acabó mi dacha, prefiero vivir toda la vida en la trena def con dos matarratas y una cita de los celtas cortos.

0 comentarios