Blogia
Desconocido sensato

Aveces pienso que estoy metiendo la pata pero hasta al fondo cada vez que veo a mi hermano(la clara) según Silvia y luego al Hector, me parece que tengo un problema grave y hoy os venís a comer aquí, pues si después de todo lo que he hecho yendo al Decano tener que aguantar las mariconadas estas, y te lo daban todo a pedir de boca desde que voy al Decano que se abrió por abril si no me equivoco, aveces me desespero, las prisas de mi madre... para nada.

Luego otra cosa, si me hubieran puesto al día, voy precisamente a tomar un café para parlamentar un poco, menudo viaje, vienen a tí, me mandó ir Luis Angel para la cocina, pero en fin... Por eso yo creo que tengo que pedir el 75% y después todo el día jodido y con la lengua fuera como si fuera un delito salir... No sé que pensar mejor escribir un poco, me va a explotar el estómago, cuando tendría que tener el cuerpo superligero.

0 comentarios