Blogia
Desconocido sensato


Por favor porque no me pagas... aquella muerte de esa chica punky rocky que murió en el 84, me tienes que pagar muchísimo dinero ya que ha causado tantísimos desastres, odios, penas, casi ninguna alegría, droga marginación, pobreza, mafia indiscutiblemente quiero arreglar mi pena para que me sienta bien con mi gente, se que la gente me quiere y no quiero ningún problema, me gusta vivir bien dentro de lo que se cabe y para mí lo más importante es mi nación mi salud y yo, vivir libre sin ataduras, ni mordeduras por que soy así y siempre lo seré porque me gusta la fiesta los pubs y las copas porque soy rico, para que el salvador se una y las asperezas se borren para siempre, sólo pido justicia y que me paguen mi dinero, un millón que no tiraré en la basura, que me quieran y poder estar orgulloso de mi gente, que se oigan mis palabras y que la gente la grite a los cuatro vientos.

0 comentarios