Blogia
Desconocido sensato

No tiene sentido que me trate así se mete en mi blog se pone a recortar flores luego me grita que si su mierda de esposo ficticio, la verdad es que no me merezco esto y luego gastandome un dineral haber si llega la medianoche para hacer paling esto es inaguantable que le habrán... dado a esta hija puta para que se comporte así conmigo la verdad es que no lo entiendo. Luego es preñador de mi hermano se viene aquí que querran la verdad.

La huelga no estuvo mal gritaban: No te vayas la gente del Besaya, NO te vayas..., Botín cabrón trabaja de peon, todo un clasico.

Hace falta ser idiota para llamarse Polinesia, pero la gente se lo pone es como si me llamo Gordo panza, pinza gorda, en fin es la gente idiota que se cree algo y no se va a conseguir, pero no se para que me grita con ese cinturón robado que hija de puta que te den por culo amargada de los cojones vete a las islas helcheid toda la vida comiendo la polla como cerdos, y así les va. que te den dos duros nadie se ha fijado en tí.

Que te den bin ladén, que te den por el culo amargados.

0 comentarios