Blogia
Desconocido sensato

Mañana viene patricia otra vez, intenté ir a la casyc al teatro pero no logré ir es donde mejor me lo he pasado pero en fin de todas formas, si encontrara un poco de felicidad me gustaría estar con ella no engaño a nadie además ya pelo bastante bien, estoy algo avanzado para la edad que tengo, y que gusta pelar de vez en cuando.

Además que aveces pelo con ganas, la verdad, se ilusióno la gente cuando murio Bin Laden tenía un cache de unos 2.500 muertos al año, la gente gritaba USA, U S A. Me he metido al ciber mi hermano es inaguantable, la ropa hay que jugar a las cartas todos los días pero en fin a las de Comaes, al chinchón, si se largara un poco es un poco tonto la verdad.

Estuve en las beladas del New, no se si va a interesar mucho.

Tengo algo que mostrar:http://www.babosas.com/pagina/encanto-latino

Ya voy por 300 cafés, 3 palillos no voy ni tan mal ya estoy algo mas aventajado con el resto de clase, tengo el dinero, ya podemos ir casi juntos, de verdad te lo digo. No voy mal pero mejor que no entre más la verdad.

 No sé que más contar no engaño a nadie soy un poco tonto, te coge los beneficios se me mancha el calzoncillo luego, y si fuera ella... me gustaría tanto estar con ella pero que nadie te moleste, pero es infernal mi hermano Cioli, salvó 1oo vidas, tiene 33 años la verdad es que no sé.

0 comentarios