Blogia
Desconocido sensato

Aller salí por hay

Demasiado dinero gastado para bien poco la verdad tocaron dos grupos de hard, por cierto tendría que ir algún día por la sala Heaven por que la verdad, es que con tanto golpe que he dado, más vale gastarse el dinero en algo sano, también estuve en picos de Europa muy buen local lo han arreglado y me clavaron algo, otros ponen el culo por cierto..., también estuve en el Var_gas, me clavaron algo también, siempre me clavan por cierto... Si te pillan bien el blog puede ser hasta divertido que te lean. No se como se llaman los grupos, pero gastar a lo bestia no tiene ningún sentido por eso vengo a comer a Yofré. Tenía algo que me ronda en la cabeza no comas más pues me he venido 1 año y 1 día o mejor 5, por otro lado también se podría aprobar con L.Ordinaria o L.ORdinaria, muy repetitivo pero así es la vida. Y luego otra cosa con la enfermedad haber si vas a hacer daño, pero como puedes ser tan puta con pendientes. P Pateren Quijote.

0 comentarios