Blogia
Desconocido sensato

cachonda latina folla con los tres:http://www.babosas.com/pagina/cachondos-latinos-follan-de-tres

a la hora de mirar porno me meto en paginas de internet siempre lo he echo y de todas formas cuando voy algún bar es por tomar un cafetín cafetín o por hacer un poco amistad aunque cuesta, por eso siempre me meto en internet.

La verdad es que estaba esperando con el coche no sé si aparecer todo el día con el mobil y como no me inviten mucho como para meterse en problemas, pela con las pelis o por lo menos date un aireo.

Si dejara de beber algun día hoy como no estaba Patricia me ido por hay y a liarla en la máquina a gastar como un descosido, he sacado 100 euros siempre guardados en la retaguardia si los quisiera y me diera las llaves algo así y cada uno que entre cuando quiera y si entra, libertad de pareja.Risa

Por otro lado comprarte un piso, pero ya salio Fuckusima otra vez es que no se que hacer la verdad y la minusvalia no me funcionó hace llorar un poco de echo he llorado bastante. Ese hijo puta de lITOLMANIA todo el día jodiendo y me compré el despertador porque tengo que mentalizarme para el trabajo sin molestar. Lo siento, me pago una puta a 25 euros por sesión de una hora, te la puede comer bien o darla por el culo como dice siso, a 1o2 veces por semana a modo de terapia. Seguro que la puta se queda encanda la verdad, siiiiiiii decía de forma sensual que puta dios.

0 comentarios