Blogia
Desconocido sensato

La enfermedad te hace ser un poco menos inteligente pero no descuides el telefono naranjito de Jose, Rol que era el mongolo yo crei que era gil, pero no lo descuides recuerda que eres un enfermo.

Los tipos de tarifa que hay la tarifa delfin etc. No lo descuides. Me había quitado el rollo pero me vuelve otra vez no vayas al Decano.

La hermana de Carlos Angulo tendrá novio, tan dulce, como la podría esplicar que el fue el gato y no el chino, también hijo pero aunque boseador no mala persona y con un bar propio, se perdieron tanta amistad, desde que te empezaste a dedicar a la delicuencia, que es como una droga. Lo que pasa es que con esos nombres y que maja es también la mujer de Carlos Angulo, no se porque tendrán que aguantar todo el día el rollo de dejame dinero que angustia tan terrible, luego te lo pagará porque si no es como para agarrarse un mosqueo de la ostia, todo de gratis, no sabes si lo va a apuntar o no y luego por las noches un mosqueo de la virgen la verdad es que no se puede vivir a si, pensarás pero este tio de que va. La verdad es para decirle o sales del bar o llamo al 061.

Click para ver la foto a tamaño completo

Porque nos conocemos pero eso se lo haces a alguien y se agarra un rebote. Por lo menos que lo contabilice porque si no es una basurilla. Hay un rumano hablando por el ciber, la colombiana que maja es pero no suelta ni prenda la verdad. La tengo como amiga se que me puede ayudar.

0 comentarios