Blogia
Desconocido sensato

Tenía pendientes en las dos orejas, variete pero que mierda, pero que es esto, he visto el piso pero tengo que llamar cada uno el suyo me he quedado encandilado me he ido por aqui por la zona de la Vega, siempre pienso que no aveces no me llega el dinero para nada, preguntas sin respuestas... que puedo hacer pedir consejo pero no encuentro ninguno... porque nadie me responde. Lo que me dijo pero si son usuarios... pues que me gustaria trabajar en algo, mañana tengo que ir pronto a la comida pero con esos curriculum habrá gente de todo tipo de edades, aunque me gustaría, la gente que tiene problemas intenta refugiarse en algo. He visto a Rocio con sus hijos y he visto que iba acompañada, pero la distancia nos separa. Lo del Decano no tiene nombre todo el día riendose de mí, como he podido caer y ahora estoy cayendo mas y mas, sera verdad que sale con el MIguelin, menuda desgracia y tiempo que ha pasado mis palabras después de haber estado horas y horas en la plaza mexico echando mil demonios hacia el dentista, que tiene problemas, ya me dijo Coloma no vayas con ellos porque a la larga perderás ha pero de su hijas(s) no se nada cuantos años tendrán pues hecha cuentas y hazlas mal y otra que me espera vete todo el dia a la calle y me sentará hasta mal estar al aire libre y en los bares no encontrarás a nadie sino gente con problemas y con un malestar horrible, será uno de los infiernos... pues no lo se si tengo que comprar el piso con todo el tiempo que ha pasado se irá con ese hijo puta, que son sus primos que cojones lo mejor un real decreto o un decreto ley hasta una organica que controle los defases inmobiliarios y el mobil sigue sonando y ... continúan las denuncias, luego me dirán... y el rollo que tipo de... y entonces eso... que desagradecido eres, menuda penitencia realmente que es esta vida, gastar y gastar y gastar más no lo llames sufrir porque no te va a servir de nada. Me gustaría que fuera de verdad que tuvieras ilusión que me escucharas y que pensaras en algo positivo, no conseguí la demanda es una porquería no me estraña que esté disgustado. Se buscará a otro palomino por ahi o a otro personajillo que... pues no lo sé. Es horrible y mis palabras cada vez que no me hace caso o me hace poco caso me destrozan el corazón gasta y gasta y gasta más. Panceta con pamplonica. El venir a los cibers que produce aveces y apesundre que no se, sé que tengo que ir que los niños millonarios vienen hacia mí pero que no encuentro algo que me salve de esta soledad espero que si me lees mis palabras te sirvan de algo. Espero que sientas algo... aunque lo veo muy descabellado pero en fin, sigo jugando con mi hermano la partida aveces y otra que te contaré aveces me gustaría que casi ni vinieras, pero cuando el amor se junta hay que esparcerlo por todas partes, como la buena colonia, y no tengo más que decir, que Bernardo ha salido en mi ayuda para haber si se vende el puto piso de çDios, haber si baja todo y cambia el talante, haber si se arregla todo. Palabras de los Ruiz, que valiente... solo tiene un...

No se si les tenía que haber invitado pero, el dinero llama y tiene que llamar a la suya y es más llama desde el 1333 dc o a saber desde la constitución de la pepa pipalina, también me han dicho que no escriba por el ordenador, también son unos desagradecidos, como salvador gaviota, algun día podría incluso hasta cortarte el pescuezo... no creo pero como tienes pendientes mierdecilla. Mi querida mierdecilla y algo que me quedo yo atrás.

0 comentarios