Blogia
Desconocido sensato

 He estado en el Rally la verdad es que es buena gente, lo reconozco me gusta ir porque ya que el mobil está siempre en activo mira que ir con Hector, pero dormirán juntos porque si no estarían viviendo juntos, eso me mata y haber por si hacer el tonto me voy a meter en un lío, siento lo que pasó no sé, no venía a cuento pero se murió Ramón Sancho.

Me aconsejaron que escribiera, pero... Susanita me querrá haber si todo se arregla no pasa nada pero el corazón sufre y mi mi blog de blogía tiene una aceptación bastante grande para mi.

La verdad es que es complicado pero si cuela coló, intentar hacer las cosas bien, pasar el tiempo lo mejor posible. Tanta llamada hay que estirse como diría Jose, paco pa que, Roldán, pues no lo sé.

Un blog con la simpleza de la vida cotidiana, me gusta ir al rally la verdad es gente conocida una mini no mata a nadie ni muerde ni nada y consumiendo constantemente no se puede estar, siento lo que pasó es doloroso pero es así, haber si se arregla todo, cuando bajen los pisos se puede reclamar algo. Aunque sea dejarlo caer.

0 comentarios