Blogia
Desconocido sensato

 No se si hacer caso o no también me dijeron que me pagara a una puta. Entonces que vivirás con Miguelín Ausejo, esto es alucinante, como diría Juan esa podría ser abuela, cuanto llaman por telefono me podían buscar una que mierda.

Por una parte tiene razón pero tengo que ir más colocado, hay que beber, pero no vas ir piripi entero.

Las historias de Cucumucho, pues no lo sé pero lo que más atormenta es ser comunista una sentadilla, mucho mejor la asesoría fiscal, se lo recomiendo a todo el mundo y prevalezca la constitución española por muchos años y que sea inviolable, si no se produce una falta grave o muy grave, te pueden espulsar un mes o un año o toda la vida. Todo el mundo tiene problemas a mi me repatea tener que invitarlos la verdad me refiero o los monarcas o que te cuenten películas. Acaba de morir la madre del Rey, es un poco problemático y luego lo de Jesús de Monasterio. Palabras bonitas que a todo el mundo gusta escuchar.

Pero beber te puede estropear los dientes.

0 comentarios