Blogia
Desconocido sensato

Camisa de fueza

He decidido poner otra denuncia, me siguen faltando cosas por faver que le pongan una camisa de fuerza.

Esto es inaguantable, lo he comunicado en el 091, no se puede hacer nada me faltan llaves, me falta de todo.

Esta gente no tiene de nada. O tiene demasiado, se interpuso una demanda, llame al 061. Y como siempre uno. Me he quedado más tirado que tirado, pero en fin. No sé que puedo hacer la verdad como me pongo en contacto.

Ahora que desde que me desapareció el carnet y encima llaman desde los juzgados también, esto es inaguantable la verdad. Otra vez Roldán o quien será.

La solución a muchos conflictos el restaurante y la camisa de fuerza no falla o la cárcel, y si no algo más, no nada más. Aveces cuando quieren lo hacen bien. Y la gasolina si estás toda la noche con el tubo de escape puedes morir, hay que tener un ambientador para coche o refrigerado por aire congelado o aire perfumado. El coche electrico es el mejor invento del siglo, lo siento mucho patricia pero me están matando la verdad.

La verdad es que me encontrado a mi madre pero que también me ha saltado una fresca impresionante, lo que tenemos que aguantar lo del Rey es falso, son todo mentiras, son medio tontos.

Pero cuanto tiempo podía estar encerrado 1 mes o varios meses. Casi mejor buscar gente que tenga estudios. O mejor a la cárcel atado, es que una cosa es loco y otra preso hay que tener los conceptos muy claros.

0 comentarios