Blogia
Desconocido sensato

  Aunque me acabo de fumar un cigarro, te digo que tengo la ilusión del primer día, siento algo especial hacia mi asistenta social, me gustaría hacerla feliz, y me une algo de atracción por ser colombiana, por ser un lorito y me gustaría ser correspondido aunque la distancia es lo que no me gusta, lo digo abiertamente por que es lo que pienso y me aberguenzo de ello.

  Aller salí por hay a tomar algo y estoy convencido de que puede ser así aunque no tengamos la misma edad, ahora no sé para qué me he fumado el cigarro ni es chester ni nada pero en fin.

  Y si lo digo es porque lo pienso así y porque me gusta me gustaría que se guardara un poco de respeto hacia mis palabras, aunque he ido al Decano durante mucho tiempo me he quedado tirado y me gusta por que no encuentro otra salida y si te disgustan las pirañas a mi me gustan los loritos, osea que revisa el blog que he creado para tí, porque esto es un teléfono para encontrar amistad y significado a todo lo que quieras encontrar.

0 comentarios