Blogia
Desconocido sensato

La verdad es que meterse en otros blogs, jode le leo y me molesta, pues no leas, además que con estas cuestas, como no tengo coche, el samu de una atacada, te lo dije, aunque con los nuevos comercios a precios más competitivos, ley de dependencia total, tengo que hablar con mi asistenta social, esto es una lata, engordar a mi la grasa no me va tengo que tomar leche desnatada pascual.

Y también con los robos tan impresionantes decidí ir a la policia, no es mucho pero jode que atormenta, como las 40, aveces es mejor ir a dar un paseo largo, no lo sé pero, si estás atormentado, ir y venir. Ya lo siento, hay que tomar medicación, se puede demandar a la asociación, siempre viene de hay todo, pero me dijeron que no. No sé los problemas que habrás tenido pero en fin. Autónomos. Es menos de lo que uno se cree, pero que no sabés

0 comentarios