Blogia
Desconocido sensato

En primer lugar..., cosas que me gustaría saber.

¿Cuantos años tienes?, Realmente me gustas eres mi tipo o me gusta más un flacucho que le saco 20 años, si es así contesta porque te va ha caer un paquete.

Te sientes sola crees que podrás me llamaría como mi perro que muerde o me voy a dar una vuelta para que me de el aire, me cuesta mucho ir hasta allí, pero te estás equivocando ricura.

Eres guapa y te gusta sonreir.

Todo se podría arreglar cada uno para lo que sirve, busca trabajo y no lo encuentro, pero me gustaría, hay tantas injusticias, pero cuanto menos se sufra mejor. Casi ni te has dado cuenta.

Haber si me acuerdo de Roldán y me gustaría deducir algo de hacienda para engrosar mis arcas, que aquí mucha gente se hace el loco la verdad.

He estado mirando por hay y me siento feliz, busca por hay y encontrarás la verdadera felicidad.

Otra cosa, lo que tengas que decir dilo, no empieces ha hacer el Loco de K.

Y si te molesta ya sabes, Ji, ji, ji como los tontos.

La demanda de Antonio David -Flores,. Pide dinero y sale en televisión para contarlo algunos como se venden, le daría los 6 millones de euros, fácil que sí, pero la agonía de Antonio David Flores fue tremenda. Por que salió muchas veces, mejor quédate con nosotros. Si te gusta dilo: Habla, dilo como es relacionate. Entra en mi demanda.

- Me gusta, a mí no creo que valga la pena, tú sabrás... Que hijos de puta en el Decano.Enfadado De tonto todo el rato. Eso es de la Asociación que te vaya sonando. Cobro un poquitín, me estais jodiendo.

Como no sabes quien es... es el de el Scorpion.

0 comentarios