Blogia
Desconocido sensato

Tendré que acostumbrarme a coger el tren, está un poco lejos pero según el consejo de mi hermano que abandone el tabaco, o hasta que todo se arregle y me ponga las pilas decidiré lo que tengo o pueda hacer que la ilusión no se pierda, el compromiso de hacer algo que me ayude a ser más feliz, es importante creer en algo en el amor, tan importante como el Toblerone que me estoy comiendo en el ciber de camilo alonso Vega, los salmones como otros muchos peces tendrán que picar nadie es de nadie ni nadie ha comprado ninguna mujer nadie es propietario de nadie y la esclavitud quedó abolida por completo. Pero es importante ser listo para que no se pierda la ilusión creer en algo positivo, algo que me sienta feliz, algo que me quede bien, es muy importante no colarse en el tren y bajarse en la 1ª parada del tren, tanto como que tendré que olvidar que Francisco Tomás y Valiente desapareció y el tiro certero que recibió de un revelde, cumple condena por sus fechorías, es injusta la vida la mires por donde la mires, pero espero que me sepan tratar como un vecino más.

0 comentarios