Blogia
Desconocido sensato

Cumplo años, desdeluego

Una casa para 20 madremia que depresión tan fuerte quien será el afectado mejor largarse de allí, desdeluego, tan triste y con tanta penuria junta que no se puede adquirir pero que irrelevante es la vida y me encierro en tabaco que es tan malo como comerme un saludo, mejor una dieta dulce que siempre te ponga la cara contenta aunque hay cosas que no cambian nunca la verdad es que tengo que ir al cañadío, ya que está más perdido que perdido, con Santamaría al frente, con dos minisueldines si que se podría vivir bien algo de uno y de otro, con 1200 euros más pagas, en fin que vida más triste la verdad. Juntos para siempre Patricia de reina mora y yo, pero no puede ser así con que, que no te den gato por fiebre.

Cuantos más años se pasan peor primero por no salir con Nuria y luego por no trabajar en seguros o cosas administrativas algo que se pudiera hacer con ganas pero que mal me ha ido la verdad. Casi acierto pero nada, todo sigue igual de mal.

Una canción preciosa me recuerda: http://www.youtube.com/watch?v=-7fliLyRCzk

0 comentarios